¿Quién está detrás de Mascota Segura?

Mascota Segura es un proyecto de Aon, correduría de seguros nº1 a nivel mundial especializada en seguros de diferentes ámbitos.

Aon es la mayor correduría de seguros del mundo. Nuestra vocación es ofrecer soluciones a medida de las necesidades de nuestros clientes, y cada vez más nos demandaban un seguro para perros y gatos con buenas coberturas a precios ajustados. Por eso nace Mascota Segura, un portal donde encontrar diversos seguros dedicados a ayudar a los dueños de mascotas a poder cuidar de sus animales de compañía en cualquier momento. Para ello, Aon siempre cuenta con aseguradoras de primer nivel para ofrecer un producto único, primando el equilibrio entre buenas coberturas y prima razonable. En Mascota Segura encontrarás desde el seguro de Responsabilidad Civil en caso de que quieras estar cubierto ante posibles incidencias con terceros, a seguros que cubren la asistencia veterinaria en caso de accidente, de enfermedad o en ambos.

En Aon somo más de 50.000 empleados desde más de 120 oficinas por el mundo. En España, somos más de 1.000 compañeros trabajando día a día para ofrecer los mejores seguros, y dar una atención y servicio de calidad a nuestros clientes.

¿Por qué surge Mascota Segura?

Surge para cubrir las necesidades de aquellos dueños de mascotas, en este caso de perros, que buscan la tranquilidad de hacer frente a los imprevistos de salud que puedan sufrir sus buenos amigos perrunos.

Para ello, hemos buscado y preguntado a las diferentes compañías aseguradoras del mercado hasta dar con los seguros para mascotas que incluyan las coberturas más completas con las mejores condiciones.

Más de 90 años de experiencia

Nuestra extensa relación con las aseguradoras, nos permite conseguir buenas condiciones que ponemos a disposición de los usuarios que buscan un seguro de salud, de accidentes o incluso de responsabilidad civil para sus mascotas.

¡Empezamos!

Apostamos por la tecnología…

y por la mejora continua de los procesos. Prueba de ello, este nuevo canal para que puedas contratar las póliza que buscas para tus mascotas.

¡Empezamos!

Y si prefieres que lo hagamos por ti

Tenemos especialistas en seguros para mascotas para ayudarte a entender las coberturas de las pólizas y resolver cualquier duda.

Te llamamos

¿Porqué contratar el seguro para tu mascota con una correduría?

Como mediadores de seguros estamos en contacto directo con un gran número de aseguradoras con el único fin de ofrecerte las mejores coberturas, a los mejores precios y además permitirte decidir la compañía que mejor se adapte a tus necesidades.

La correduría actúa como mediador y asesor, velando siempre por tus intereses y buscando soluciones adaptadas para ayudarte a tomar la mejor decisión.

¡Empezamos!