Ventajas seguros perro

Quizá te estés preguntando si realmente tener un seguro para perros tiene ventajas reales o no. Es normal, ya que el mundo de los seguros es extenso y complejo. En el post de hoy hemos recopilado las 4+1 ventajas principales de tener un seguro para tu perro para que puedas valorarlas tranquilamente y decidir si los seguros de mascotas te convienen o no.

1.El ahorro en caso de accidente o enfermedad

Si tu perro sufre un accidente o enferma no tienes opción: hay que llevarlo al veterinario sí o sí. O así debería ser, pero lamentablemente la realidad es que los gastos de llevar a un animal al veterinario pueden dispararse. Sobre todo si de por medio hay una intervención quirúrgica o tratamientos complejos. 

Debes tener en cuenta una cosa: los seguros para perros no se encargan de los gastos del día a día como pueden ser vacunas o revisiones. Están ahí para los momentos inesperados, que al fin y al cabo son los más caros, pueden llegar a superar los 1.000€. 

Estos seguros son para ti si temes los gastos veterinarios inesperados y crees que no podrías afrontarlos.

2.Estás protegido si tu perro causa algún daño

¿Sabes qué es la responsabilidad civil? Es la obligación que tenemos todas las personas de pagar por cualquier daño que causemos a otra persona o a su patrimonio. Si nuestro perro causa un daño a un tercero o a sus cosas, tenemos que reponer ese daño. El seguro de responsabilidad civil se encarga de ello sin que tengamos que hacer ningún desembolso. Por ejemplo, si tu perro sale corriendo y hace que un biciclista se caiga, el seguro se encarga de los daños que se haya podido causar. Si muerde sin querer a una persona, o si sale corriendo y proboca un accidente de coche, son otros casos típicos en los que se encarga el seguro.

El seguro de responsabilidad civil responde por los daños que cause tu perro a un tercero.

3. Asesoramiento y acompañamiento también fuera de casa

Los viajes con mascota suelen ser difíciles de organizar. No solo por lo complicado de encontrar alojamientos y playas que acepten perros. También por las situaciones inesperadas que se puedan dar fuera de casa. Con un seguro de mascotas te garantizas atención veterinaria allá donde vayas, y además cuentas con un equipo de ayuda y asesoramiento al otro lado para cualquier consulta y primera orientación.

No estás solo: asesórate de la mano de profesionales en el mundo de los seguros que respondan todas tus dudas.

4. Servicios extra como tratamientos odontológicos

Tu perro se puede romper un diente por accidente. Y eso también lo cubre el seguro. Hay que pensar también en todas las cosas extra que te da la tranquilidad de un seguro para mascotas. Piensa que si tu perro se pierde o fallece, se encargan de correr con esos gastos y de ayudarte en un momento duro.

Los seguros suelen tener más coberturas de las que te imaginas de entrada. Lee bien las condiciones generales y sácale partido.

Ventajas extra

Con Mascota Segura, tendrás por muy poco dinero las coberturas más amplias. Descúbrelo aquí.

Cuida de tu amig@ peludo por muy poco al día
Ver precios