Queremos compartir con vosotros la entrevista que nos hicieron en la Cope Cataluña, en el programa de la Linterna presentado por Montse Rodríguez, sobre la importancia de contratar un seguro para mascotas: salud, accidentes y Responsabilidad Civil. Puedes ver la noticia completa y escuchar la entrevista haciendo clic aquí.

¿Estás pensando en contratar un seguro para mascotas?

Seguro que sigues preguntándote si un seguro para mascotas merece la pena o no. En este post puedes encontrar alguna de las razones para contratar los seguros para mascotas que te ofrecemos en Aon:

  • La primera y principal razón es que tu perro o gato estará cubierto en caso de enfermedad o accidente. Las consultas médicas, los medicamentos, las pruebas diagnósticas, la hospitalización…. pueden suponer un desembolso económico muy importante. De hecho, el 6% de las causas de abandono se deben a no poder afrontar la factura médica de nuestros amigos peludos.
  • La segunda razón, también importante, es que existe un Proyecto de Ley que vislumbra la posibilidad de obligar a los dueños de perros contratar un seguro de Responsabilidad Civil, sea cual sea su raza, edad o provincia. De momento (septiembre de 2022) sólo es obligatorio para ciertas razas consideradas «peligrosas» y para todas ellas en la Comunidad de Madrid y en el País Vasco.
  • Porque debemos cuidar a nuestros animales como lo que son: un miembro más de la familia. Desde Aon seguimos empujando para que ellos puedan recibir un tratamiento cuando lo necesiten y no cuando podamos permitírnoslo.

Puedes ver las coberturas de nuestro seguro para mascotas haciendo clic aquí.

Contrata un seguro para mascotas que te permita estar tranquilo en caso de cualquier imprevisto y recuerda siempre que es importante asegurarse de lo que estamos contratando y de hacerlo con una compañía de confianza, como Aon. ¿Tienes dudas? ¿No sabes qué está cubierto y que no? Déjanos tu contacto y te llamamos sin ningún compromiso.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube

«Mascota Segura. Bienestar que deja huella»